Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

16-06-2016

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE CETA

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE CETA

A mediados de junio fuimos a la graduación de los alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Barcelona. 

Cuando acabó el acto todos pasaron a una bonita terraza y allí disfrutaron de un aperitivo y de nuestro fotomatón. Durante las 2 horas que duró el aperitivo no paramos ni un segundo de hacer fotos, todos los nuevos graduados se hicieron fotos entre ellos y con sus amigos y familiares. De esta manera se llevaron un recuerdo divertido de ese día que podrán colgar en la nevera de su casa.

La idea que tuvieron las organizadoras del evento de poner un fotomatón fue un éxito rotundo y quedaron muy contentas con nuestro servicio.

Era la primera vez que querían darle a la celebración un toque divertido y diferente y fue una idea fantástica que gustó a todos, ¡felicidades!

Esta vez no había álbum de dedicatorias, ya que la escuela decidió que sería mejor que los alumnos se quedaran con las 2 tiras de fotos, además nuestros packs empresa no incluyen álbum de dedicatorias, ya que es mejor que quien se hace la foto se quede con las tiras. Aunque si se quiere añadir el álbum por nosotros no hay ningún problema, siempre nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes.

Volver al listado