Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

05-06-2016

COMUNIÓN DE GUILLEM

COMUNIÓN DE GUILLEM

¡Comunión chula con gente molona!

Al día siguiente de la comunión de I y E (entrada anterior del blog) fuimos a otra comunión, esta vez en Barcelona, la de Guillem.

No podemos estar más encantados con su familia: encantados de haber tratado con ellos, sobretodo con la madre del niño, encantados de haberlos conocido y encantados de haber compartido un día tan especial con ellos.

Son de esa gente que te marca y que hace que tu trabajo, aunque sea poco agradable trabajar en fin de semana, valga la pena y te alegre el día. 

Fueron increíblemente atentos con nosotros, cosa que se agradece muchísimo. 

¡¡Y la comunión, súper divertida!! El hermano pequeño de Guillem es un auténtico showman y estuvo animando a todos durante toda la tarde, ¡este niño de mayor tiene futuro en la tele, como mínimo!

La comunión estuvo cuidada al mínimo detalle, y después de los regalos a Guillem pusieron nuestro fotomatón. Escogieron el Pack Fiesta (1 hora) + álbum de dedicatorias, el cual quedó repleto de mensajes, dedicatorias y dibujos.

Primero se hicieron fotos los peques de la familia, por lo que movimos la cámara hacia abajo para que las fotos quedaran bien, y después los mayores no pudieron aguantar más y se empezaron a hacer fotos y divertirse muchísimo, así que los peques se fueron a jugar fuera. 

Un día redondo para una comunión 10.

<a href="http://www.replicasrelojes.info">replicas relojes</a>

Volver al listado